Histórico

NBA Live 2001, juego para aficionados al baloncesto de Electronic Arts

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de NBA Live 2001 para PC y PS2.
El juego permitirá a los aficionados al deporte de la canasta disfrutar de toda la tensión, acción, y emoción de la nueva temporada de la liga de baloncesto estadounidense. Los comentarios están a cargo de Andrés Montes y el apoyo especial del equipo de deportes de Canal + y Plus.es.
NBA Live 2001 también le dará a los aficionados al baloncesto la oportunidad de crear su propia franquicia NBA durante 10 temporadas consecutivas a través de un nuevo modo de juego ampliamente mejorado. A las franquicias creadas se le retirarán jugadores, así que será necesario tener buenos ojeadores para el mercado de novatos.
Las caracterísricas para PC de este nuevo videojuego se encuentran los Consejos de los ojeadores para conseguir los mejores fchajes posibles, los cambios en la plalntilla podrán influir en la química del equipo o las personalidades y emociones de los jugadores, tanto dentro como fuera del campo, están reflejadas con realismo. Asimismo, las mejoradas animaciones añaden más dosis de realidad al juego e incorpora nuevas transiciones gráficas.
Por otra parte, la multinacional también ha anunciado que va a comenzar a adaptar sus videojuegos para que puedan ser compatibles con la consola Microsoft Corporation Xbox, cuyo lanzamiento está previsto para este otoño, en Estados Unidos Electronic Arts tiene el objetivo de editar hasta un total de diez juegos que apoyarán el lanzamiento del sistema.

FABRICANTE: Electronic Arts - INTERNET: www.ea.com - TEL.: 91 304 70 91

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: