Histórico

NaturalX, nuevo 4GL desarrollado por Software AG

NaturalX es el nuevo producto lanzado al mercado por Software AG. Se trata de un 4GL que permite el desarrollo de aplicaciones transaccionales y de alto rendimiento basadas en componente estándar DCOM/ActiveX para cualquier plataforma empresarial.

NaturalX incluye la tecnología DCOM en su entorno de desarrollo de aplicaciones Natural, dando continuidad a las últimas novedades presentadas en Componentware.

Con NaturalX, las empresas podrán construir componentes de software de ámbito empresarial basados en el modelo DCOM, haciendo uso del entorno de programación Natural. No es necesario, en este sentido, incorporar un lenguaje orientado a objetos completamente nuevos, ni invertir en costosos recursos en formación para beneficiarse de las ventajas que aporta este nuevo enfoque del desarrollo de aplicaciones basado en el ensamblaje y reutilización de componentes software autónomos.

Los componentes construidos con NaturalX pueden interoperar fácilmente con otros componentes DCOM/ActiveX. Así, es posible ampliar y extender la funcionalidad de los programas para los ordenadores personales más comunes, incluyendo componentes desarrollados con el lenguaje Natural.

Estas aplicaciones también pueden integrar componentes DCOM/AvtiveX procedentes de aplicaciones de ordenadores de sobremesa o desarrollados por diferentes suministradores de software independientes. El lenguaje Natural ha sido mejorado con nueva extensiones, destinadas a facilitar la creación y el manejo de estos componentes. Los componentes Natural, una vez compilados, se integran automáticamente en el registro del sistema y son accesibles por cualquier sistema, tanto de forma local como remota, vía DCOM.

FABRICANTE: Software AG

DISTRIBUIDOR: Ronda de la Luna, 4

28760 Tres Cantos (Madrid)

TELÉFONO: (91) 807 94 00 FAX: (91) 807 96 31

INTERNET: www.sag.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: