Histórico

Naga distribuye la nueva webcam de Dexxa

Dexxa ha decidido incluir en su catálogo de productos una WebCam, que en nuestro país será distribuida por el mayorista NAGA.
Así, la Dexxa WebCam es una cámara de videoconferencia que se conecta mediante puerto USB, por lo que su instalación es sencilla y se realiza con la ayuda del software incluido. Entre los beneficios de esta cámara, cabe destacar el programa Motion Detection Software, una aplicación que detecta el movimiento y que está dirigida a la vídeo-vigilancia, ya que registra y captura cualquier mínima presencia que se produzca aunque no se encuentre ningún usuario conectado al equipo en ese momento.
Video Mail es otro de los programas incluidos con la Dexxa WebCam y se trata de una aplicación que supone un complemento adicional para el correo electrónico, ya que permite disfrutar de vídeos en directo y de fotografías fijas. Así, crear imágenes y enviarlas directamente por correo es rápido y sencillo. Los controladores para la instalación de la cámara y los manuales de utilización en castellano son el resto de accesorios que se presentan.
En cuanto a las especificaciones, se presenta una resolución de vídeo de hasta 352 x 288 puntos por pulgada, así como una velocidad máxima de 30 cuadros por segundo. Su sensor de imagen es CMOS y sus lentes Manual FOCUS y presenta un diseño innovador, de dimensiones mínimas y con un estilo moderno, a la par de los dispositivos de tercera generación que están inundando el mercado de este tipo de periféricos.

FABRICANTE: Dexxa - INTERNET: WWW.dexxa. com
Mayorista: Naga - TEL.: 91 671 14 50 - INTERNET: WWW.naga.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: