Histórico

Naga comercializa los monitores Diamond Scan 51 y 71 de Mitsubishi

NAGA se va a encarga de la comercialización en el mercado español de los nuevos modelos de monitores de Mitsubishi.
Se trata del Diamond Scan 51 y el Diamond Scan 71, los cuales han sido renovados en diseño y prestaciones.
Preparados tanto para PC como para Mac, estos modelos disponen de pantalla anti-reflejos, anti-deslumbrante y anti-estática, además de unos controles OSD que facilitan el cambio de todos los parámetros.
El Scan 51 es un modelo de monitor de 15 pulgadas que se presenta con un tamaño de 280 x 210 mm. Sus prestaciones también se han mejorado, sobre todo en peso, y consumo de energia. Estas características lo convierten en un modelo manejable.
El segundo modelo que distribuirá Naga es el Scan 71, un monitor de 17 pulgadas que, al igual que el anterior, presenta un aumento considerable en su área visible, pasando de los 15,7 pulgadas a las 16, lo que se traduce en 25 x 19 mm. de aumento de visualización en la pantalla. Sus dimensiones también se han visto reducidas, ya que ahora el Scan 71 es más corto y más estrecho, características que le convierten en un periférico más moderno. El aspecto más positivo en este sentido es que su peso se ha visto reducido hasta los 15 kilogramos y medio.
El diseño es uno de los cambios comunes que han sufrido ambos modelos. Así, tanto el Diamond Scan 51 como el Scan 71 presentan un OSD reformado y con unos controles de mejor acceso para los cambios. En cuanto a las prestaciones se han mejorado los anchos de banda vertical y horizontal.

FABRICANTE: Mitsubishi
Mayorista: Naga - TEL.: 91 671 14 50

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: