Histórico

Nace un nuevo mayorista

El pasado mes de enero, QuatroTEC completó la adquisición de DMJ Informática y Plus Multimedia. Pues bien, pasados unos meses, la compañía ha anunciado que a partir del próximo 1 de mayo comenzará a operar. Así, el nuevo mayorista se presenta con una plantilla de más de 50 personas y se ha fijado como principal objetivo obtener una facturación, en 2007, que supere los 65 millones de euros.

Mario Mateos asumirá la gerencia de la nueva organización. “QuatroTEC irá un paso por delante y sumará a la infraestructura e idiosincrasia de los dos mayoristas, nuevas áreas de trabajo como el desarrollo de cursos de formación de canal, nuevas políticas de fidelización de clientes, una nueva web donde se potenciará especialmente el comercio electrónico B2B y, sobre todo, aportará el valor añadido de poder contar con una suma de fuerzas para un nuevo servicio técnico y de post-venta”.

El nuevo gerente también aprovechó la ocasión para señalar que “la integración de ambas compañías y la comercialización de un catálogo tan amplio de productos se realizará de forma progresiva y se cuenta con que esté operativa en prácticamente su totalidad el 1 de mayo del 2007. La noticia ha sido acogida con gran entusiasmo por parte de nuestros clientes, del personal de la empresa y de todos los proveedores, que ven en esta unión la posibilidad de extraer lo mejor de las dos compañías en su metodología, forma de trabajo y entusiasmo por lo nuevo”.

Woxter será la marca de referencia de QuatroTEC, marca que aportará el 40 por ciento de la facturación del nuevo mayorista. Asimismo, también se encargará de la distribución de las soluciones de AKASA, AMD, Asrock, ASUS, ATI, Coolermaster, Fortuna, Fujitsu, Gigabyte, Ilsonic, Intel, LG, Logitech, Maxtor, Mitsubishi Electric, Nvidia, Parrot, PNY, Seagate, Silicon Power, Sweex, Terratec, Toshiba, Transcend, Western Digital, y Woxter Mobile.

Las previsiones de crecimiento que se ha marcado este fabricante para 2008 son del 20 por ciento. “QuatroTEC pretende aportar al mercado lo mejor de los dos mayoristas. Por un lado, la experiencia de DMJ Informática en su trato directo con el canal retail y, por el otro, la cartera de Plus Multimedia en el canal directo de la distribución que viene a sumar más de 5.000 clientes”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: