Histórico

Nace Clickseguros

La primera compañía de seguros cien por cien on-line en España ya está en funcionamiento. Se trata de Clickseguros (www.clickseguros.es) que ve la luz con el objetivo de captar a gran parte de los 18 millones de internautas que en la actualidad hay en nuestro país.

“Nuestra oferta se basa en el uso pionero de herramientas tecnológicas de última generación y en ofrecer disponibilidad absoluta en la atención y servicio al cliente”, destacó Mercedes Sánchez, subdirectora general de Cliskseguros.

Así, la oficina virtual estará disponible 24 horas al día, 365 días al año. La comunicación con los clientes, además, es multicanal, “es decir, se puede realizar a través del correo electrónico, de SMS, de los asistentes virtuales, del correo postal, del chat, del teléfono o de un fax”, aseguró la directiva que continuó afirmando que “una de las principales características es que serán los propios clientes los que decidirán qué tipo de seguro quieren contratar dependiendo de sus necesidades”.

En cuanto a objetivos, para el primer año, Clikseguros se ha propuesto conseguir 15.000 pólizas de automóviles “y esperamos lograr el punto cero en el quinto año de vida”. Cabe señalar que hasta 2008 esta compañía sólo se dedicará a los seguros de automóviles. Será el año que viene cuando comience su andadura en el mundo de los seguros de hogar “y en 2009 comenzaremos a ofrecer pólizas de salud”, afirmó Mercedes Sánchez.

El público objetivo de esta compañía son los 18 millones de internautas que hay en España.”Hemos realizado un estudio para conocer cuál es la situación del mercado y nos quedamos con dos conclusiones: el 34 por ciento de las personas encuestadas han contratado servicios financieros por internet, y el 31 por ciento han adquirido algún seguro de automóvil”, finalizó la directiva.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: