Histórico

Musica en Internet con el MP3 de Master

Master Coelectronic, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo dispositivo. En esta ocasión, se trata del reproductor de música digital MP3, con el que se puede disponer de toda la música actual en formato MP3. Gracias a este producto los usuarios podrán actualizar desde el PC música de todo tipo al reproductor musical mediante un cable de conexión por el puerto paralelo.
Las prestaciones técnicas de este producto son la reproducción de ficheros MP3, 32 kbps- 320 kbps, capacidad de memoria Flash de 32/64 MB, ranura de expansión de entre 8 MB y 32 MB, conexión directa a PC transferencia de 1,3 Mbps, batería alcalina tipo AA, tiempo de reproducción por batería de 10 horas, salida de audio por altavoz de 7 mW, display LCD tipo 7 segmentos y, además, soporta los sistemas operativos Windows 95/98/NT. Todo ello con unas dimensiones de 65 x 65 x 17,5 milímetros y 58 gramos sin batería.
Los usuarios además podrán utilizar los accesorios que incorpora este reproductor como: auriculares, CD-ROM de instalación, guía del usuario, conector paralelo y un conector USB opcional.

FABRICANTE:Master Coelectronics - INTERNET:www.sony.es - TEl: 93 402 64 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: