Seguridad
Software

Mozilla bloquea la extensión .Net de Microsoft

Mozilla ha decidido bloquear la extensión .Net de Microsoft para que las aplicaciones que se ejecutan bajo esta extensión no puedan ejecutarse en su navegador Firefox. La firma ha anunciado esta decisión alegando que .Net hacía los sistemas más vulnerables frente a ataques.

Mozilla ha decidido instalar un plug-in en los sistemas que impide que se ejecuten los programas .Net y que, según han criticado algunos usuarios, no se puede desinstalar ni desactivar. Y es que, de acuerdo con esta Fundación, Microsoft instalaba una serie de complementos, o plug-ins, sin el permiso de los usuarios y que los ha llevado a Firefox sin previo aviso.

Este anuncio se produce una semana después de que Mozilla lanzara un parche para solucionar las vulnerabilidades críticas y las actualizaciones como la extensión de Firefox de Windows Presentation Foundation (WPF), así como .Net Framework Assistant. Precisamente, las extensiones de Firefox para estos dos programas sufrían de un problema de seguridad al ejecutar su código de forma remota, lo que ha llevado a Mozilla a
Por su parte, desde Microsoft han denunciado la existencia del plug-in Google Chrome Frame para que Internet Explorer utilice el mismo motor de búsquedas que Chrome.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: