Histórico

Motorola y Oracle apuestan por el e-business

Motorola y Oracle acaban de anunciar el lanzamiento de MobileBlueprint 1.0, una plataforma de aplicaciones segura y escalable para dispositivos móviles que permite un mayor aprovechamiento de los desarrollos e-business.

Para ello, están trabajando conjuntamente en el despliegue y desarrollo de aplicaciones reduciendo al mismo tiempo los costes asociados. MObileBlueprint esta dirigido a operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet, usuarios empresariales y vendedores de aplicaciones. La nueva plataforma permitirá la creación de aplicaciones móviles e-business a través de cinco componentes fundamentales: validación de interoperatividad de WAP de Motorola y Voice Server con Oracle 9i Application Server Wireless Edition, Plataforma Internet, entorno de desarrollo de aplicaciones, directrices de configuración, despliegue y requisitos de sistema.
El primero de estos componentes está pensado para a principios del año 2001, y el resto, que incluirán una plataforma Internet inalámbrica basada en la combinación de tecnologías de ambos fabricantes, a lo largo del próximo verano. La arquitectura de MObileBlueprint está disponible en www.mobileblueprint.com


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: