Histórico

Motorola se niega a que Zafirovski sea el nuevo CEO de Nortel

Motorola ha presentado una demanda judicial con el fin de impedir que su ejecutivo Mike Zafirovski, llegue a ser el próximo presidente y CEO de Nortel. La demanda está presentada alegando que Zafirovski habría incumplido una serie de compromisos a las que llegó cuando trabaja en Motorola.

Esta demanda está presentada en un estado de Illinois y asegura que Zafirovski no ha respetado algunos de los compromisos adquiridos cuando trabajó para Motorola.

Según esta demanda, Mike Zafirovski no puede cumplir con sus obligaciones en Motorola sin desvelar algunos de los secretos que conoció en su anterior compañía, quien intenta evitar que, durante los dos próximos años, su ex ejecutivo trabaje para Nortel. Además, también quiere que se evite que el resto de sus empleados puedan ir a parar a Nortel.

“Hemos pagado millones de dólares en efectivo, en acciones y en stock options a Mike Zafirovski con el único compromiso de no tener un puesto de responsabilidad en la competencia durante los dos primeros años… Zafirovski ha violado deliberada y conscientemente estos acuerdos tan razonables de no competencia”, se asegura en la demanda.

“Nos tomamos estos temas muy en serio y haremos lo que sea necesario para proteger a Motorola”, ha declarado su portavoz, Jennifer Weyrauch.

Eso sí, no se nombra explícitamente a Nortel, aunque esta compañía reconoce que ya está en negociaciones con Motorola para llegar a un acuerdo para resolver esta disputa. En cualquier caso, su portavoz, Patricia Vernon, no ha querido hacer comentarios sobre los efectos que esta demanda puede tener en el nombramiento de Zafirovski como presidente y CEO.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: