Histórico

Motorola lanza un chip para productos de audio digital

El nuevo chip DSP56362 de Motorola está destinado a los productos de audio digital, y es el primero de la companía que consigue soportar todas las funcionalidades dentro de la próxima generación de DVD, televisión digital, receptor A/V y productos de audio para automoción . Utiliza el núcleo DSP56300, en el que se incluye un software compatible con el núcleo de audio anterior DSP56000, además de ofrecer nuevas prestaciones .

Una de las novedades del producto es el establecimiento de un nuevo estándar para los productos de audio digital, aunque también cuenta con los principales estándares de decodificación de audio multicanal ( Dolby Digital, DTS y MPEG2 ) . Sin embargo, el procesamiento de audio se ve completado con la gestión de subwoofer, efectos especiales de sonido, ecualización, proceso THX Cinema y Pacific Microsonic HDCD y sonido virtual tridimensional . La velocidad del nuevo chip supera los 100 MIPS . De ellos, 50 estarán libres para el usuario, destinados a proporcionar otras funciones . También incorpora la precisión de los 24 bits junto a las prestaciones DSP .

El DSP56362 ha sido utilizado ya por compañías de audio digital tales como Dolby Laboratories, DTS, Lucasfilm THX, Pacific Microsonics y TMH Corporation . Así, se pretende cubrir las necesidades de productos capaces de soportar los principales estándares de descompresión para poder manejar los dispositivos existentes .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: