Histórico

Motorola incorpora dos nuevos teléfonos portátiles

Motorola ha presentado el teléfono celular Micro Tac Internacional 8700 de Motorola que ofrece a los usuarios la posibilidad de hablar por teléfono móvil hasta un máximo de 10,5 horas y un mínimo de 8,6 horas al día, con una sola batería de NiMH de 1600mAh. Además, la batería ofrece un tiempo de espera entre 5 días y una semana.

El Internacional 8700 ofrece una capacidad de datos de avanzada tecnología, y su equipo de audio ha sido modernizado mediante la inserción de un nuevo micrófono dinámico y de una amplia pantalla gráfica que ofrece un acceso cómodo a la información y un visión clara de los mensajes cortos.

Junto a este nuevo modelo, Motorola ofrece dos tarjetas PC CELLect que proporcionan una velocidad de transmisión de datos de 9.600 bits por segundo cuando se establecen conexiones para enviar faxes y correo electrónico. Por su parte, la tecnología Digital Data Fast de Motorola para comprensión de datos, permite alcanzar una velocidad real de 36.000 bits por segundo al transmitir un determinado tipo de datos.

Motorola ha introducido en el mercado el teléfono móvil digital StarTAC GSM. Entre sus prestaciones destacan su servicio de roaming internacional, la capacidad de transmisión de datos y la posibilidad de mantener una conversación de forma ininterrumpida desde el teléfono.

Este teléfono incorpora un nuevo concepto de batería que tiene capacidad para duplicar el tiempo de conversación y espera del teléfono. Si la carga de la batería auxiliar, que pasa a suministrar automáticamente la carga necesaria para seguir hablando de forma ininterrumpida.

El StarTAC incorpora la prestación VibraCall de Motorola en algunos de sus modelos, puede ser programado para avisar a los usuarios de forma discreta, mediante una suave vibración, cuando se produce una llamada entrante, sin molestar ni llamar la atención. También incorpora una gama de accesorios complementarios ente los que destaca el cargador de coche.

El nuevo teléfono StarTAC GSM de Motorola tiene una capacidad de transmisión de datos de 9.600 bits por segundo, totalmente compatible con la gama de tarjetas PC CELLect, que permiten alcanzar velocidades de transmisión de datos de hasta 36.000 bits por segundo a través de las redes GSM actuales. Conectada a un ordenador portátil PC o a un PDA (Asistente Personal Digital) ofrece al usuario la posibilidad de enviar faxes y datos cuando se encuentra de viaje.

Fabricante: Motorola

Distribuidor: New Data

Dirección: Avda. del Brasil, 17

28020 Madrid

Teléfono: (91) 556 21 50

Fax: (91) 556 24 41

Internet: www.motorola.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: