Histórico

Monkey Island, el juego de piratas de Electronic Arts

Electronic Arts y Lucas Arts acaban de anunciar la cuarta versión del juego de piratas Monkey Island. En esta edición, titulada La Fuga de Monkey Island, el pirata Gybrush y su esposa, la gobernadora Ealine, regresan a la isla después de su luna de miel. Cuando atracan en el puerto descubren que Elaine ha sido declarada muerta, que están intentando derribar la casa del gobernador y que el político Charles L. Charles intenta arrebatar el cargo a la gobernadora.
Este juego mantiene el toque de humor y los insultos que han popularizado a sus antecesores; Secret of Monkey Island, Monkey Island 2: Le Chuck´s Revenge y The Curse of Monkey Island. Las situaciones surrealistas estarán presentes durante todo el juego, consiguiendo que los participantes se diviertan en todo momento. Entre las principales incorporaciones de este juego destaca su peculiar estética la cual se realza con una mayor resolución gráfica, utilizando modelos en 3D y un diseño muy atractivo.
Otras de sus características son los efectos musicales, la mención a otros títulos de la saga de este producto, las menciones indirectas a películas, como puede ser la trilogía de Indiana Jones, las frases retorcidas y el guión el cual no es predecible.
Por supuesto, al igual que en los tres anteriores juegos, los monos son un elemento indispensable en esta versión. Los personajes principales y los lugares también siguen siendo los mismos que los de sus predecesores.

FABRICANTE: Electronic Arts - INTERNET: WWW.ea.com
FABRICANTE: Lucas Arts - INTERNET: WWW.lucasarts.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: