Histórico

Monitores IBM G Series con tecnología MicroTouch

Fruto de la ampliación de la alianza entre IBM y MicroTouch anunciada en los Estados Unidos en el último trimestre del pasado año, las dos compañía han anunciado el lanzamiento a nivel europeo de los monitores IBM G Series con tecnología MicroTouch de pantalla táctil.

Las dos compañías han firmado un acuerdo de doble marca a nivel mundial, en virtud del cual la empresa MicroTouch aportará funcionalidad táctil a determinados monitores de IBM.

Los monitores IBM G Series equipados con la tecnología táctil de MicroTouch están especialmente diseñados para las aplicaciones en entornos públicos.

En concreto, estos monitores están destinados a la educación, comercios minoristas, puntos de venta, distribución alimentaria, industria, fabricación, ámbito médico, banca y servicios financieros, administración, ocio y al mercado de los puntos públicos de información.

Los monitores que incluyen la tecnología táctil de MicroTouch resisten al manejo descuidado, los arañazos y los agentes nocivos para la pantalla como polvo, agua, grasas y productos químicos.

Los monitores táctiles denominados IBM G Series operan en las plataformas Windows, Windows NT, DOS y OS/2. Están disponibles en modelos con tubo catódico de 14, 15 y 17 pulgadas.

Además, existe la posibilidad de fabricar otros monitores táctiles IBM de forma personalizada para satisfacer requisitos específicos.

Fabricante: Microtouch

Teléfono: (93) 415 62 85

Fax: (93) 415 00 87

Fabricante: IBM

Teléfono: 900 100 400

Fax: (91) 519 39 90

Internet: www.ibm.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: