Histórico

Monitores de 21 pulgadas Hitachi Super Space Saber

Cuatro monitores dentro de la serie Hitachi Super Space Saber ( conocida como Hitachi 3S ) han sido puestos en el mercado . Poseen 21 pulgadas, aunque el campo de visión se reduce 20 . Este lanzamiento se basa en una consideración de Hitachi, y que no es otra que el mercado demanda cada vez más monitores con esta cantidad de pulgadas .

El CM811ET ofrece funcionalidad en pantalla grande para aplicaciones bajo Mac y PC a nivel de entrada de gama, con una resolución algo menor . El CM812ET sustituye al CM802ET como modelo para el segmento CAD/CAM/DTP, según Hitachi . El CM813ET sustituye al CMT803ET con resolución suficiente para presentar simultáneamente dos páginas A4 y dejar espacio para las barras de control e iconos, por lo que resulta destinado a aplicaciones DIP .

Por su lado, el CM814ET incorpora la función Enhanced Dot Pitch ( EDP ) de Hitachi, para ofrecer mejor resolución y nitidez dentro de las imágenes . Esta gama de los CT81, gracias al diseño 3S, consiguen ocupar un 11 por ciento menos que los monitores convencionales, para ahorrar espacio, sobre todo, en la oficina .

FABRICANTE . Hitachi

DIRECCIÓN: Buganvilla, 5

28036 Madrid

TELÉFONO: 91 767 27 82

FAX: 91 383 85 11

INTERNET: www . hitachi-eu . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: