Histórico

Monitor SDM-M51 de Sony

Con una pantalla de 15,1 pulgadas, Sony acaba de lanzar el nuevo monitor Multiscan SDM-M51. En nuestro país, este periférico será distribuido por el mayorista Compumarket. Este dispositivo cuenta con un área visual similar a la de los monitores de 17 pulgadas, a pesar de su tamaña más reducido.
Orientado para su utilización en lugares públicos como bancos, tiendas o recepciones, este producto cuenta con los avances en tecnología LCD. Asimismo, dispone de un sistema de calibrado automático inteligente que le permite ajustar de forma automática el tamaño y la posición de las imágenes, la fase de la señal y el pich a diferentes ordenadores.
Un sistema de filtros de color afina los resultados del panel, con lo cual se obtiene un imagen Triniton. La resolución máxima que alcanza este periférico es de 1.280 x 1.024 puntos por pulgada a 75 Hz en modo comprimido SXGA. Para resoluciones más bajas, como SVGA/VGA, cuenta con una función de Suavizado Digital Avanzado que le hace posible ofrecer imágenes nítidas, representación precisa de curvas y definición de contornos sin asperezas.
El monitor incorpora un único chipset gráfico, que reemplaza a los tres chips que eran comunes, sin que suponga una pérdida en las prestaciones gráficas. Esta innovación mejora los procesos de conversión de una imagen analógica a digital.

FABRICANTE: Sony - Internet: www.sony.com
Mayorista: Compumarket - Tel.: 91 415 28 00 - Internet: www.compumarket.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: