Histórico

Monitor QVision 210 de 21 pulgadas de Compaq

Compaq Computer presentó el QVision 210, un monitor color de 21 pulgadas dirigido principalmente a usuarios técnicos y profesionales. Ofrece características significativas para usuarios de sectores como la ingeniería, CAD/CAM, gráficos artísticos, gestión documental, y sofisticadas aplicaciones multiventa como los análisis financieros.

El tamaño de este monitor le proporciona una mayor área de visión lo que disminuye la necesidad de desplazarse por el texto para ver detalles adicionales. El tamaño de punto de 0,26 mm proporciona una imagen más nítida.

La resolución del QVision 210 es de 1.600 x 1.200 pixels, y su frecuencia de barrido es de 30-93,4 kHz. Entre el resto de características significativas destacan la capacidad de ahorro de energía, y la tecnología Plug and Play para la conexión.

Tarjeta PCMCIA Ethernet de Compaq

Compaq ha hecho llegar al mercado su primera PC Card para Ethernet (antes conocida como tarjeta PCMCIA) que ofrece capacidad full duplex y un soporte completo de controladores para la conexión de equipos portátiles a redes corporativas.

Esta tarjeta Ethernet LAN es una tarjeta PCMCIA tipo II, compatible IEEE 802.3, y soporta conectores 10BaseT y 10Base2 de red. Posee un bus de datos de 16 bits, con 32 K de RAM de memoria de buffer, y un rango de transferencia de más de 10 Mb por segundo. Soporta la simultaneidad de la escritura y la lectura de datos.

Fabricante: Compaq Computer

Dirección: Vicente Aleixandre,1; Par.

Emp. Madrid-Las Rozas; 28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 640 15 00

Fax: (91) 640 00 64



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: