Histórico

Monitor plano LCD SM-N80 desarrollado por Sony

Diseñado para ejecutivos que buscan monitores planos que se adapten a sus necesidades, el nuevo modelo SDM-N80, de Sony, se presenta como un monitor LCD de 18,1 pulgadas.
Entre las principales caraterísticas que cabe señalar de este nuevo monitor destaca la peana que incorpora, la cual gira de un lado a otro, se inclina hasta que el usuario encuentre la posición que mejor se adapte a su vista y se puede subir o bajar dependiendo de la altura del usuario.
Una de las principales características que ofrece a los usuarios el panel LCD es una buena calidad de imagen con una resolución máxima de 1.280 x 1.024 puntos por pulgada. El puerto digital DVI-I permite elegir entre las señales de entrada analógicas y digitales. Incorpora dos entradas de señal que hace que los usuarios de entornos corporativos puedan trabajar con dos ordenadores personales al mismo tiempo: el puerto estándar analógico, HD15, y el puerto digital. Esto significa que este monitor puede aceptar señales de dos PC con tarjeta gráfica analógica, puesto que el conector DVI-I funciona tanto para señales analógicas como digitales, o con una señal de entrada analógica y otra digital.
También incorpora sonido estéreo, puerto USB y sensores inteligentes. Para maximizar el ahorro de energía los usuarios pueden utilizar un sensor por infrarrojos que detecta su presencia o su ausencia, con lo que el monitor se enciende o se apaga en un instante. El sensor de luz ajusta automáticamente la luminancia dependiendo de la iluminación de la sala, para obtener mejores ajustes de brillo.

FABRICANTE: Sony - Internet:www.sony.com - TEL.: 902 402 102

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: