Histórico

Monitor de 24 pulgadas de Radius

Radius, fabricante tradicionalmente vinculado a la plataforma Macintosh y distribuido en el mercado español a través del mayorista afincado en Barcelona Computer 2000 (Tel.: 93 - 297 00 00), ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor, denominado MediaMatch 24, diseñado específicamente para el segmento de usuarios profesionales.

El monitor de 24 pulgadas, con una zona visible de 22,5 pulgadas, ofrece, según el fabricante, un área visible un 30 por ciento superior a la mayoría de los monitores de 20 pulgadas disponibles en el mercado.

El monitor está basado en un tubo catódico de tungsteno que dobla, según el fabricante, la intensidad de los tubos catódicos ordinarios y reduce el tamaño del punto en un 30 por ciento.

Asimismo, la tecnología de filtro azul que incorpora este periférico mejora el contraste e incrementa la transmisión de luz en al menos un 23 por ciento.

El Radius MediaMatch 24 utiliza una tarjeta XLR8 Mach con diversos conjuntos de resoluciones a elegir, aunque la recomendada por el propio fabricante es 1.920 x 1.200 con un refresco de 76 Hz.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: