| Artículos | 01 FEB 1998

Módulo IntranetWare Enhancement Pack de Novell

Tags: Histórico

A través de un nuevo módulo, IntranetWare Enhancement Pack, Novell incrementa la efectividad de la red corporativa. Este módulo simplifica la gestión de la intranet empresarial y maximiza su rendimiento, aprovechando al máximo el ancho de banda y garantizando, al mismo tiempo, la llegada de los datos a destino sin error.

NetWare 3.2 Enhancement Pack incrementa las capacidades de gestión y rendimiento de NetWare 3.12. Así, este nuevo paquete de soluciones contempla el efecto Año 2000 e incluye la facultad de solventar el problema de los dos dígitos, actualizando los archivos automáticamente a partir del 1 de enero del año 2000.

El nuevo módulo Enhancement Pack se integra en NetWare 3.12, aumentando sus capacidades de gestión de información en la red a través de NetWare Link Services Protocol. De este modo, Enhancement Pack aumenta la capacidad de transmisión de datos en un mismo ancho de banda.

Además de todo esto, este nuevo módulo simplifica la gestión de red a través de nuevas herramientas de Syscon.

Del mismo modo, este módulo constituye una única solución que se instala en el sistema informático de la empresa en una única operación.

Enhancement Pack cuenta también con las versiones del navegador de Netscape, Netscape Navigator 3.01 y 4.04, así como el programa Novell IntranetWare para evaluación de los responsables del sistema informático.

Fabricante: Novell

Dirección: Pº. de la Castellana, 95

28046 Madrid

Teléfono: (91) 555 65 67

Fax: (91) 555 29 15

Internet: www.novell.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios