Histórico

Modems de Hayes con modo dual V.90 y K56Flex

Como hemos venido informando desde Dealer World, el pasado mes de febrero la ITU ( Unión Internacional de Telecomunicaciones ) dio el visto bueno al estándar V . 90 para los modems . Aunque hasta el próximo mes de septiembre no se ratificará y adoptará este estándar, algunos fabricantes ya están anunciado la actualización de sus productos a V . 90 . Entre ellos se encuentra la compañía Hayes .

De esta forma, el fabricante tiene disponibles en España, a través de su mayorista Conecta 97, la tecnología de módem para permitir el acceso a los Proveedores de Servicios de Internet ( ISP ) de 56 Kbps .

La combinación de las tecnologías V . 90 y K56Flex en los modems de Hayes hace que estos dispositivos puedan acceder a los ISP que ya soporten K56Flex así como aquellos que se actualicen desde X2 al nuevo estándar V . 90 .

Pero, además, para todos aquellos usuarios que ya posean un módem Hayes de 56 Kbps, la actualización de su producto de conectividad al estándar recientemente aprobado V . 90 se realiza sin coste alguno . Esta actualización puede realizarse descargando un software específico que se encuentra en la página Web del fabricante .

Fabricante: Hayes

Internet: www . hayes . com

Mayorista: Conecta 97

Dirección: Travesera de Gracia, 342-344

08025 Barcelona

Teléfono: 93 446 50 28

Fax: 93 446 50 29

Internet: www . conecta-t . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: