Histórico

Módem con funciones de contestador de voz de Acer

La continuidad de Acer en el apartado de conectividad se manifiesta en el lanzamiento del Acer Memory Modem 56. Este dispositivo permite recibir faxes y mensajes de voz aunque el ordenador esté apagado. Como contestador, Acer incorpora al módem un altavoz y un micrófono que permite su uso como manos libres. Con una velocidad de transferencia de 56 Kbps y una memoria de 4 MB, este equipo transmite faxes a 14,4 Kbps y puede almacenar 20 minutos de voz y 50 páginas. AcerMemory 56 cuenta con tecnologías de conexión automática con cualquier proveedor de Internet y puede conectarse a dos líneas telefónicas.
Por otra parte, la división de productos de conectividad Acer Netxus ofrece conexión USB en el conector para datos ALU-121 y en el convertidor ALU-131. Dirigido a las comunicaciones entre portátiles, ALU 121 ofrece una velocidad de transferencia de 6 Mbps.
Por último, entre sus principales prestaciones destaca la tecnología plug and play, la conexión en caliente y la inclusión de Windows Program Manager.

Fabricante: Acer - Internet: www.acer.es - tel.: 93 408 90 99

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: