Histórico

Modelos con pantallas de 15,1 pulgadas

Como hemos mencionado en números anteriores de Dealer World 15, los ordenadores portátiles tienden a incrementar el tamaño de sus pantallas hasta las 15,1 pulgadas . También nos hemos hecho eco de la controversia que esa tendencia provoca entre algunos analistas y usuarios para los que de esa forma se estaba terminando con una de las ventajas que hasta ahora ofrecían estos equipos, la facilidad de transportarlos . Sin embargo, esa característica está haciendo mella en los fabricantes .

El último en hacerlo ha sido el taiwanés Kapok Computer, que acaba de presentar un equipo con 15,1 pulgadas y procesador Pentium II especial para portátiles . A lo largo de este mes, la compañía comenzará el lanzamiento masivo de su serie 8500, nombre con el que ha bautizado a la gama .

La pantalla de este equipo es XGA con 16 millones de colores y ofrece una resolución de 1 . 024 x 768 pixeles . Como contraprestación figura el peso, que asciende a 4,5 kilos, mientras que las medidas son 357 x 275 x 50 milímetros . La memoria SDRAM es de 128 MB, mientras que la caché de nivel 2 cuenta con 512 KB . La capacidad de la memoria de vídeo es de 4 MB . Este equipo cuenta con un lector de CD-ROM 20x o 24x, intercambiable con un dispositivo DVD-ROM .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: