Histórico

Mobility Tour de la mano de Citrix

El fabricante ha presentado Mobility Tour 2003, un evento que se desarrollará en diversas ciudades españolas y que supone una ocasión idónea para entender la movilidad y el acceso a las aplicaciones.

Las jornadas, de carácter gratuito, se desarrollarán a lo largo del mes de marzo en diversas ciudades españolas. Valencia inaugura el Mobility Tour de Citrix el día 4 de marzo, para seguir el 6 de marzo en la Ciudad Condal. Madrid, Sevilla, Santiago y Bilbao, los días 11, 13, 18 y 20 de marzo, respectivamente, serán las ciudades donde seguirá celebrándose el evento, hasta su clausura en la capital lisboeta el próximo 25 de marzo.
Durante una jornada, los asistentes podrán conocer cómo las principales compañías de España y Portugal han apostado por la soluciones de seguridad de Citrix, así como el acceso y el despliegue de aplicaciones, gracias a la intervención de empresas patrocinadoras, junto al testimonio de algunos de sus principales clientes.
Asimismo, a lo largo de los seminarios los participantes en las jornadas podrán asistir a la representación técnica de Citrix MetaFrame XP FR3 para Windows 2000 y Windows 2003, las soluciones de impresión en entornos Server Based Computing, Citrix y el ahorro de costes, así como soluciones verticales para cada sector.
Los interesados en acudir a las jornadas pueden inscribirse a través de la página Web www.citrix-eventos.com. donde también podrán descargarse el formulario de acceso a las mismas.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: