Histórico

Mitsubishi lanza una nueva foto-impresora a color

La foto-impresora D1E es el nuevo modelo de impresora digital a color de Mitsubishi Electric. La D1E utiliza la tecnología de transferencia térmica de tinta por sublimación, método de impresión de alta calidad de reproducción del color, que consiste en realizar la impresión distribuyendo los puntos homogeneamente y manteniendo invariable su densidad. Puede reproducir con plena fiabilidad 16,7 millones de colores, es decir, 256 tonalidades de color por cada uno de los tres colores primarios.

La D1E permite obtener copias de imágenes procedentes de CD ROM, escáneres, cámaras digitales, capturadores de vídeo, redes de comunicación, etc., a través de PC o MAC.

Las copias de las imágenes se realizan en papel especial, el cual se suministra en packs compuestos por un rollo de tinta y 50 hojas. Estas hojas pueden ser adhesivas (CK-D1C) o estándar (CK-D1S). El tamaño del papel es de 150 x 100 mm y las dimensiones reales de la impresión obtenida son de 123 x 82milímetros.

Su reducido tamaño, 20 cm. de ancho x 11,6 cm. de alto x 28 cm. de profundidad, y la sofisticada circuitería electrónica para el procesamiento de la señal digital, son las novedades más destacables que incorpora la D1E.

La entrada de datos de alta velocidad se realiza a través de una interfaz paralela Centronics o una interfaz serie RS-422. Incluidos en el equipo hay dos drivers, uno para Apple Macintosh (RS-422) y otro para Windows (Centronics), un kit de inicio compuesto por 12 hojas y un software para el tratamiento de imágenes (Image Folio).

Fabricante: Mitsubishi Electric

Dirección: Juan Buscalla, 2

08190 San Cugat del Vallés (Barcelona)

Teléfono: (93) 589 39 00

Fax: (93) 589 29 48



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: