Histórico

Mitsubishi anuncia su nuevo monitor de la gama Diamond LCD

Bajo la denominación de LXA420W se encuentra el último modelo de la línea Diamond LCD de la compañía Mitsubishi, que ya se encuentra en el mercado informático español .

Se trata de un monitor que cuenta con un panel de cristal líquido de 14 pulgadas con tecnología TFT . En él pueden visualizarse unos 260 . 000 colores con una resolución de 1 . 024 x 768 puntos por pulgada ( ppp . ) .

Está dotado con controles frontales para la alimentación, el selector, el ajuste, reset, modo y botón rotativo . Además, el menú de pantalla permite al usuario controlar el OSD, contraste, brillo, nivel de negro, posición y amplitud horizontal, posición vertical, frecuencia de reloj, fase del mismo y la posición del menú OSD .

Además, Mitsubishi ha desarrollado este modelo para que sea compatible con los monitores de CRT que empleen entrada analógica . También se ha buscado la comodidad del usuario y la reducción del espacio ocupado por el LXA420W, por lo que tiene un diseño compacto . También se pretende un bajo consumo, por lo que emplea 45 W .

Fabricante: Mitsubishi

Dirección: Avda . Industria, 4

28820 Coslada ( Madrid )

Teléfono: 91 669 91 03

Fax: 91 674 02 25

Internet: www . mitsubishi . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: