| Artículos | 01 JUN 1998

Mitsubishi anuncia su nuevo monitor de la gama Diamond LCD

Tags: Histórico

Bajo la denominación de LXA420W se encuentra el último modelo de la línea Diamond LCD de la compañía Mitsubishi, que ya se encuentra en el mercado informático español .

Se trata de un monitor que cuenta con un panel de cristal líquido de 14 pulgadas con tecnología TFT . En él pueden visualizarse unos 260 . 000 colores con una resolución de 1 . 024 x 768 puntos por pulgada ( ppp . ) .

Está dotado con controles frontales para la alimentación, el selector, el ajuste, reset, modo y botón rotativo . Además, el menú de pantalla permite al usuario controlar el OSD, contraste, brillo, nivel de negro, posición y amplitud horizontal, posición vertical, frecuencia de reloj, fase del mismo y la posición del menú OSD .

Además, Mitsubishi ha desarrollado este modelo para que sea compatible con los monitores de CRT que empleen entrada analógica . También se ha buscado la comodidad del usuario y la reducción del espacio ocupado por el LXA420W, por lo que tiene un diseño compacto . También se pretende un bajo consumo, por lo que emplea 45 W .

Fabricante: Mitsubishi

Dirección: Avda . Industria, 4

28820 Coslada ( Madrid )

Teléfono: 91 669 91 03

Fax: 91 674 02 25

Internet: www . mitsubishi . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios