Histórico

Mitrol distribuye productos de Eizo y Digi

Mitrol ha anunciado la distribución de nuevos productos de las fabricantes Eizo y Mitrol.

El monitor Flexscan T563 de Eizo incorpora un tubo de imagen que ofrece 0,25 milímetros de tamaño de punto, así como los últimos adelantos tecnológicos y ergomómicos de este fabricante.

Los tubos de rejilla de apertura presentan ventajas sobre los tubos convencionales de máscara de sombra ya que la superficie de la pantalla es cilíndrica en lugar de esférica, lo que elimina la curvatura vertical, reduciendo los reflejos debidos a la luz ambiente. Además, la rejilla de apertura está formada por finos hilos en lugar de ser una máscara con perforaciones del tubo convencional, lo que permite el paso de una mayor cantidad de luz, proporcionando imágenes más brillantes y con mejor contraste. La rejilla de apertura, al contrario que la máscara de sombra, no está sujeta a deformaciones por el calor, evitando distorsiones e impurezas del color.

Eizo ha añadido Eizo Screen Manager para control de fuentes de color y geometría de imagen. Incorpora un menú en pantalla y botón de autojuste a su sistema de control dinámico del haz para mejorar el enfoque incluso en los vértices de pantalla.

Por otro lado, Digi ha presentado la línea de servidores de acceso remoto LANAserver, que proporcionan acceso remoto a los usuarios de redes. Se trata de un sistema completo de conexión que incluye el servidor, software de gestión y software cliente permitiendo que, tanto los usuarios remotos como teletrabajadores o personal en viaje puedan conectarse a través de líneas conmutadas o líneas RDSI a la red de la empresa y obtener el mismo nivel de funcionalidad que estando conectado localmente. También ha presentado la línea Retoura Touch Router para comunicaciones LAN to LAN y acceso a Internet, que ofrece una línea de routers para interconexión de redes locales, así como conexión RDSI para pequeñas oficinas.

Fabricante: Eizo

Fabricante: Digi

Distribuidor: Mitrol

Dirección: Alfonso Gómez, 37

28037 Madrid

Teléfono: (91) 327 32 20

Fax: (91) 453 74 51

Internet: mitrol@super.medusa.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: