Histórico

Mio Technology presenta en España su gama Moov

Mio Technology acaba de presentar en España su última gama de navegadores GPS portátiles, así como Mio More, su pack de contenidos y servicios. Moov 330 Regional, Moov 330 Europe y Moov 370 Europe son los modelos que Mio ha incorporado en su gama de GPS.

La nueva gama, llamada Moov, supone el primer lanzamiento de producto desde que Mio y Navman se fusionaron. Una de las principales características de la nueva familia es que incluye una función de búsqueda para encontrar puntos de interés como tiendas, restaurantes, oficinas o centros de ocio.

De esta manera, la tecnología Local Search  permite a los dispositivos buscar las bases de datos disponibles más completas para encontrar puntos de interés locales a través de la conexión bluetooth del móvil. Los usuarios también pueden buscar puntos de interés en Internet gracias al software para PC MioMore, y descargarlos en el dispositivo antes de emprender el viaje.

La gama Moov también es la primera en incluir como estándar la nueva tecnología de SIRF, la InstantFixII, que predice dónde van a estar los satélites que envían la señal de GPS nada más encenderse, así que encuentran cobertura en un máximo de cinco segundos a partir de que se enciende el dispositivo.

Más de 1000 puntos de referencia en 3D, la navegación NavPix a través de fotos y la interfaz de entrada de direcciones y de ruta de Navman, son otras de las características de estos productos.

Cabe señalar que la navegación mediante fotos NavPix permite a los usuarios navegar usando fotografías a las que se añaden coordenadas geográficas, así el usuario puede navegar directamente al punto donde se tomó la foto. El software para PC MioMore también da acceso a más de un millón de fotos con coordenadas geográficas a través de Flickr, y a la Web de NavPix, donde pueden descargarse de forma gratuita.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: