Histórico

Minolta lanza su copiadora monocromo

La nueva impresora copiadora digital monocromo Di750, de la compañía MINOLTA, ha sido diseñada para su utilización en el mercado de impresión bajo demanda de gama alta. Gracias a este tipo de impresión, los usarios pueden elegir el volumen de tirada que necesitan, además de proceder a la impresión cuando y donde quieran.
Este producto se presenta como una solución a los problemas de desaprovechamiento, costes de almacenamiento innecesarios, una logística cara y material impreso anticuado.
Entre sus principales características se encuentran la capacidad máxima de 500.000 páginas por mes, la función RIP While Print, por la que se aumenta la velocidad de producción. Su capacidad de sangría completa en A3 la hace idónea para la impresión a toda página de folletos.
Además, esta impresora copiadora tiene 8 posiciones de apilamiento diferentes, una función de estampación, función de inserción de cubierta/hoja intercalada, creación de folletos, funcionalidad dual y recorte automático.
La calidad de impresión se consigue gracias a un controlador EFI Pi7500 diseñados para los usuarios que tengan grandes cantidades de trabajo. Su procesador garantiza una alta velocidad de impresión y dispone de una alta capacidad de memoria.

FABRICANTE: Minolta - Internet: www.minolta-europe.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: