Histórico

Minicámara de videoconferencia de Suvil

Fabricada por Suvil Tecnologies, y comercializada por ACG Zaragoza, ya se encuentra en el mercado español la minicámara para la realización de videoconferencia ColorCam Mobile .

Entre sus principales prestaciones, se encuentra su escaso peso, de tan sólo cien gramos, con el objetivo de que este producto sea fácilmente transportable . También ha sido desarrollada con un diseño ergonómico y puede ser colocada encima del monitor de los ordenadores de sobremesa, ya que posee una base giratoria . Pero, además, también puede ser colocada en un ordenador portátil, ya que posee una pinza de serie . La conexión al ordenador se lleva a cabo a través de un puerto USB .

En cuanto al software que la ColorCam Mobile de Suvil lleva incorporado se encuentra el controlador de instalación Twain; el software de videoconferencia vía Internet o intranet Cyberlink LinkTEL; y la aplicación para el envío de vídeo por correo electrónico Ciberlink VideoLive Mail . También está dotada con iPhoto Plus 4 para que el usuario pueda capturar y crear imágenes .

Fabricante: Suvil

Internet: www . suvil . com

Distribuidor: ACG Zaragoza

Teléfono: 976 74 13 36



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: