Histórico

Mini Wheel Mouse de Logitech

Mini Wheel Mouse es un ratón de diseño elegante y tamaño reducido que está dirigido principalmente a los usuarios de ordenadores portátiles. El nuevo ratón de Logitech es un veinte por ciento más pequeño que su antecesor, el Pilot Wheel Mouse, y representa, según la compañía, la respuesta directa al crecimiento de los usuarios de la informática portátil. Su diseño se basa en la necesidad de este grupo de usuarios, que demandan dispositivos ligeros, fáciles de llevar y que ocupen el mínimo espacio posible.
Para evitar que el cable del Mini Wheel Mouse se enrede, Logitech ha reducido el mismo en ochenta centímetros, aunque también se comercializa con una extensión de cable para garantizar su comodidad cuando se conecta el equipo portátil a la red.
El tamaño del Mini Wheel Mouse también le convierte en una herramienta adecuada para usuarios con manos pequeñas, lo que hace que los niños puedan utilizar este nuevo producto más fácilmente que otros ratones que se encuentran en el mercado.
La parte inferior del Mini Wheele Mouse está diseñada en color plata y gris oscuro. De esta forma, el ratón combina con la mayoría de los portátiles que se encuentran en el mercado. La conexión USB o de puerto PS2 permite conectar la nueva herramienta a un portátil o a un PC.

Fabricante: Logitech - tel.: 91 375 33 68 - Internet: www.logitech.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: