Histórico

Milenio digital lanza Normandia

6 de junio de 1944. ”Sólo tendréis un amigo cuando desembarqueis en Normandía: Dios”, bajo este eslogan el mayorista Milenio Digital está comercializando un videojuego llamado Normandia para PC basado en el famoso episodio histórico, protagonizado durante la II Guerra Mundial.
En este juego de guerra los usuarios tendrán que seguir las estrategias y el ingenio que llevó a los Aliados a vencer en la batalla y conseguir la victoria final en la II Guerra Mundial.
Para liberar a la mayor parte de Europa de la invasión nazi, ,los usuarios tendrán que preparar la estrategia y a las tropas, bombardear los objetivos previos, lanzar a los paracaidistas y, finalmente, proceder al desembarco. Entre las principales características del juego destaca el campo de batalla dinámico, los efectos ambientales, tales como lluvia, rayos, día y noche, más de 5.000 unidades militares y combate en tiempo real.
Por otra parte, el mayorista también ha anunciado la distribución del juego para PC Gran Hermano Music & Video Maker, una versión del programa de edición y vídeo Music & Maker, desarrollado por el fabricante Magix. Con este programa el usuario puede hacer lo que desee con los personajes de la casa.

FABRICANTE: Magix
Mayorista: Milenio Digital Distribución - INTERNET:www.mileniodigital.net - tel.: 91 388 75 79

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: