Histórico

MicroTouch e IBM fabrican conjuntamente la pantalla de panel plano táctil T551

MicroTouch Systems e IBM han firmado un acuerdo por el cual se han decidido a fabricar conjuntamente la pantalla de panel plano T55A . Esta pantalla se incluye dentro de la línea MicroTouch de monitores provistos de tecnología táctil de IBM y los últimos productos resultantes de la asociación que formaron las dos compañías el último año, según fuentes de MicroTouch .

Esta pantalla se ofrece con opciones de pantalla táctil capacitiva ClearTek o pantalla táctil resistiva TouchTek . Los monitores ClearTek son resistentes a las condiciones atmosféricas, suciedad, derrames de líquidos, grasa y contaminantes industriales .

Por su parte, las otra pantalla mencionada, TouchTek, intenta que los usuarios puedan activarla con prácticamente cualquier dispositivo de introducción de datos, incluyendo, entre otras cosas, manos enfundadas en guantes, una tarjeta de crédito o un objeto punzante .

T55A está destinada a oficinas de transacciones financieras, hospitales y comercios minoristas, y es de cristal líquido con transistor de película fina y matriz activa, con una resolución de hasta 1 . 024 x 768 puntos por pulgada .

FABRICANTE: IBM

INTERNET: www . ibm . com/es

FABRICANTE: MicroTouch

INTERNET: www . microtouch . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: