Histórico

Microsoft ya facilita la elección del navegador

Desde este mes, los usuarios de Windows tendrán libertad de elección en lo que a qué navegador quieren utilizar se refiere. Así, los internautas podrán elegir entre Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer.

Tal y como asegura Europa Press, en Microsoft aseguran estar contentos ante esta medida que entra en vigor este mes y que se alcanzó tras la firma de un acuerdo con la Comisión Europea.

Todos aquellos usuarios que tengan Internet Explorer como navegador predeterminado podrán elegir entre Chrome, Firefox, Safari, Opera y el propio Explorer, a través de Windows Update, donde se mostrará una pantalla de selección.

Según el blog corporativo de Microsoft, “la pantalla de selección será intensamente testada durante las próximas semanas para asegurar su correcto funcionamiento", y para que los usuarios puedan elegir el navegador que más se adecúe a sus necesidades.

A pesar de las facilidades de elección, Microsoft defiende el uso de Internet Explorer, tanto de manera profesional como doméstica, así como recomienda a todos aquellos que todavía no hayan actualizado la versión 8 que lo hagan, “ya que ésta es una magnifica oportunidad”.

 


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: