I+D
Libros
Internet

Microsoft y Amazon compartirán sus patentes tecnológicas

El acuerdo alcanzado entre Microsoft y Amazon tiene a la propiedad intelectual (la multinacional que preside Steve Ballmer ha denunciado la violación de sus patentes en más de una ocasión) y al desarrollo de Kindle como ejes.

Microsoft, a través de un escueto comunicado, ha confirmado el acuerdo al que ha llegado con Amazon y en virtud del cual, ambas compañías compartirán sus patentes tecnológicas.

Aunque, los términos del mismo no se han hecho públicos, lo que sí que se sabe es que la alianza tiene tanto al lector Kindle de Amazon como a los servidores basados en Linux como eje.  Además, la compañía que preside Steve Ballmer ha comunicado que, dentro del acuerdo se especifica que Amazon abonará una cantidad económica no definida.

 Desde que Microsoft lanzó su programa acuerdos de patentes en diciembre de 2003, la compañía ha firmado más de 600 acuerdos de licencia y continúa desarrollando programas para posibilitar el acceso a clientes, socios y competidores a su cartera de propiedad intelectual. Estos acuerdos se engloban dentro de su programa de licencias IP.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: