Histórico

Microsoft vuelve a retrasar el lanzamiento de Office 2007

Microsoft acaba de anunciar un nuevo retraso en el lanzamiento de Office 2007. ¿La razón? Según la multinacional que preside Bill Gates, su compañía quiere incorporar las sugerencias de cerca de los dos millones y medio de personas que se han descargado el producto para probarlo.


De esta forma, los clientes empresariales tendrán que esperar hasta finales de año. La fecha inicial era octubre, la misma que para los usuarios finales, los cuales tendrán que esperar hasta principios de 2007.

Cabe recordar que éste no es el primer retraso que sufre Office 2007. Microsoft anunció, hace tres meses aproximadamente, el primer retraso en el lanzamiento, con el fin de que éste coincidiera con la presentación de Windows Vista. A priori se puede pensar que éste último también sufrirá algún tipo de retraso.

Microsoft prepara dos ediciones para empresas de la suite de productividad: Office Professional Plus y Office Enterprise. Las versiones para consumo del producto incluyen Office Home y Student 2007, Office Professional 2007, Office Small Business 2007, Office Standard 2007 y una edición Office Ultimate 2007.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: