Histórico

Microsoft ultima el lanzamiento de Windows Small Business Server 2003

Tras la experiencia recabada con la edición anterior, Microsoft está a punto de presentar de manera oficial Windows Small Business Server 2003, una oferta especialmente destinada a empresas de tamaño reducido. Entre las novedades, destaca el hecho de que haya dos versiones de la suite.

La semana próxima Microsoft anunciará de manera oficial la disponibilidad de Windows Small Business Server 2003. Una de sus principales novedades es que estará disponible en dos versiones distintas.
De esta forma, la versión Standard llevará incluidas las aplicaciones Windows Server 2003, Microsoft Exchange Server 2003, Windows SharePoint Services y Microsoft Shared Fax Service. Por su parte, la Premium Edition añade las aplicaciones Internet Security and Acceleration Server 2000, SQL Server 2000 y Office FrontPage 2003.
La responsable de la división de productos servidor de Microsoft, Katy Hunter, defiende que se trata de mucho más que el ofrecer en un bundle el sistema operativo Windows y diversas aplicaciones. “Hemos seleccionado tecnologías clave y las hemos integrado de manera conjunta de manera que los usuarios puedan construir diversos escenarios de pequeñas empresas”, resalta.
Además, según los analistas de IDC, una integración sencilla de diversos componentes servidor es clave para las empresas de tamaño pequeño, puesto que no tienen un gran departamento de TI.
En cuanto al precio de estas versiones, la Standard Edition saldrá al mercado con un precio de 599 dólares mientras que la Premium Edition valdrá 1.499 dólares. En ambos caos se cuenta la licencia para cinco puestos clientes.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: