Histórico

Microsoft supera con Office 97

Edición Macintosh sus desarrollos para PC

A la espera de que Office 9 sea una realidad, y como fruto del acuerdo firmado por ambas compañías durante el pasado mes de agosto, Microsoft y Apple aprovecharon los anuncios en las diferentes gamas de productos de la segunda para presentar de forma efectiva Office 98 Edición Macintosh, la última versión de la suite de la compañía de Bill Gates, un producto que supera en determinados aspectos la edición para PC .

Disponible en inglés desde mediados del pasado mes de mayo, la versión en castellano estaba prevista para principios de este mes de junio, si bien la compañía no quiso precisar la fecha exacta . Las principales novedades que aporta esta versión son la compatibilidad con QuickTime; compatibilidad con la tecnología Arrastrar y Colocar de la plataforma Mac; la facilidad de instalación y administración, ya que le permite realizar la instalación con sólo arrastrar una carpeta sobre el escritorio; menú WYSIWYG para las fuentes disponibles; así como todos los componentes habituales del paquete de Microsoft .

Los requerimientos mínimos del sistema para su instalación son un procesador Power PC a 120 MHz o superior, sistema operativo Mac OS 7 . 5, 16 MB de memoria RAM ( si bien se recomiendan 32 ) y un mínimo de 90 MB de espacio libre en el disco duro . Con el fin de potenciar el lanzamiento del producto, ambas compañías han puesto en marcha un concurso panaeuropeo a través de la Web en el que los participantes podrán optar a un Power Mac G3, un Macintosh 20 aniversario y paquetes de Office 98 . Las bases, así como información complementaria sobre esta competición, están disponibles en la página Web de Apple ( www . apple . es ) .

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10

28270 Madrid

Teléfono: 91 807 99 99

FAX: 91 803 83 10

INTERNET: www . microsoft . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: