Histórico

Microsoft recrea la II Guerra Mundial con su juego Combat Flight Simulator

Bajo el cebo de ser el único simulador aéreo de combate de la II Guerra Mundial, Microsoft ha lanzado al mercado su Combat Flight Simulator para usuarios mayores de 16 años, y desarrollado por ingenieros aeronáuticos, pilotos y programadores que ya han participado en otras versiones de Flight Simulator .

Entre sus características principales, hay que destacar el hecho de que su realismo de vuelo desafía a los pilotos a aprender las diferentes características de cada avión . Además, el usuario realizará campañas, misiones, combate rápido o vuelo libre en el espacio aéreo europeo . Los paisajes se basan en ciudades como Berlín, París o Londres cuando eran escombros tras los bombardeos, y la lucha puede ser mayor uniendo al avión inicial más máquinas voladoras, otras misiones y variedad de paisajes .

Ocho son los modelos de cazas que se pueden elegir para el combate, y el usuario dispondrá de un panel de instrumentos en 2D de alta resolución y cabinas de piloto virtuales en 3D con instrumentación funcional . Además, este juego puede operar a través de Internet en la dirección www . zone . com, en donde Microsoft asegura un mayor realismo del hasta ahora conseguido .

FABRICANTE: Microsoft

DIRECCIÓN: Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos ( Madrid )

TELÉFONO: 91 807 99 99

FAX: 91 803 83 10

INTERNET: www . microsoft . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: