Histórico

Microsoft presenta su solución "Duet" para Dynamics

La compañía anuncia un nuevo producto diseñado para integrar las aplicaciones de su solución CRM (Customer Relationship Managemente), Dynamics, con su oferta de Office para equipos de sobremesa. Se trata de un enfoque similar al que la compañía realizó con la oferta ERP de SAP para agilizar que interactúen los procesos de negocio y los datos de las soluciones de gestión empresarial a través de las aplicaciones de Microsoft Office.

Conocido como Microsoft Dynamics Client para Office y SharePoint, la nueva herramienta se ha presentado durante la conferencia de Convergencia que Microsoft ha celebrado recientemente en San Diego. Lo que Microsoft está ofreciendo es, en opinión de la compañía, una forma de dar a acceso a todos los empleados de una corporación a la información que reside en los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) de sus propias organizaciones sin necesidad de formarles en Dynamics o de equipar a cada trabajador con su copia de esta solución CRM. De esta forma, los trabajadores pueden acceder a la información de los ERP desde sus aplicaciones de Office o a través del portal SharePoint Web de Microsoft.

Dynamics Client incluye doce aplicaciones ERP denominadas “de autoservicio” construidas en Office y SharePoint. Las aplicaciones incluyen Tiempo y Asistencia para Dynamics GO, Tiempo de Proyecto y Gasto para Dynamics SL y Dynamics Snap Business Data Lookup para Dynammics AX.

Se espera que este producto comience a comercializarse a lo largo del mes de mayo y tendrá dos versiones: Microsoft Dynamics Client para Microsoft Office y Windows SharePoint Services, y Microsoft Dynamics para Microsoft Office y SharePoint Server, que incluye una copia del software SharePoint Server 2007.

El nuevo Dynamics Client proporciona a los clientes de Microsoft y partners los derechos necesarios de acceso a la información y los procesos gestionados por Dynamics, por lo que pueden crear sus propias aplicaciones de negocio Office, de forma que la suite se convierte en la fachada para el acceso a los datos del ERP.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: