Histórico

Microsoft prepara el camino para Vista

Aunque Vista no estará disponible hasta el próximo año, Microsoft ya está trabajando con sus socios fabricantes de hardware para que vayan preparando a sus clientes ante el lanzamiento de este nuevo sistema operativo. Así, ya en abril van a comenzar a lanzarse los primeros PC con adhesivos con el logo “Windows Vista Capable”. De este modo, los posibles compradores sabrán que estos equipos podrán ser actualizados a Vista cuando éste esté por fin listo el nuevo sistema operativo de Microsoft.


Microsoft y sus socios de la industria han desarrollado juntos lo que la compañía ha denominado el programa Windows Vista Capable PC, con el que identifican las máquinas que trabajan con Windows XP, pero que cuentan con todos los requerimientos necesarios para actualizarse a Vista.

Para recibir estos adhesivos que así lo atestiguan, los PC deben pasar una serie de procesos de certificación como ocurre con el logo Designed for Windows XP. Además, deben ajustarse a criterios de hardware que les hagan capaces de alcanzar buenos rendimientos en el caso de que trabajen bajo Windows Vista. Estos requerimientos son una CPU moderna, contar con al menos 512 MB de memoria y un procesador gráfico DirectX 9.

Como mínimo, los requerimientos de los Windows Vista PC, permitirán a sus usuarios trabajar con Windows Vista Home Basic. De cualquier modo, no son los imprescindibles y necesarios para trabajar con las versiones más avanzadas de Vista, pues éstos serán facilitados por Microsoft más adelante, a medida que se amplíe el programa.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: