Histórico

Microsoft premia la labor de GTI en EMEA

GTI tiene otro motivo de celebración, pues por segunda vez en cinco años, Microsoft ha premiado a la empresa española como mejor mayorista en la categoría Commercial. Un galardón al que aspiraban los más de 200 mayoristas con los que trabaja la multinacional del software en EMEA y que ha sido valorado por Ignacio Sestafe, director general de GTI, pues fue él quien se encargó de recoger el premio en el transcurso de la celebración de la Conferencia Anual de Partners que ha llevado a cabo recientemente el fabricante en Dublín.
Con ésta son ya dos las veces que, en menos de cinco años, la compañía española se trae este reconocimiento a casa. Según GTI, este mayorista ha destacado por encima de los más de 200 homólogos de EMEA durante el ejercicio 2005 por su “eficiencia en toda la labor de operaciones”. Dicho de otro modo, lo que implica este galardón es el reconocimiento a la gestión de GTI en cuanto a tramitación de pedidos, reportes, pagos, devoluciones o envío eficiente de contratos, entre otras tareas que realizan de forma conjunta, según las explicaciones facilitadas por el mayorista.
Bajo el término de Commercial se engloba toda la política de licencias de Microsoft y FPP (Full Product Package). Tras saborear este premio, el mayorista ya se ha apresurado a señalar que sigue trabajando con el objetivo de poder cumplir los “retos ambiciosos” que, tanto el fabricante como GTI, se han establecido a medio plazo y con los que se pretenden generar nuevas oportunidades de negocio para el canal.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: