Histórico

Microsoft potencia la multimedia y anuncia Visual Studio 6.0

Microsoft está ampliando su estrategia en varios ámbitos, entre ellos el multimedia, con el lanzamiento de su primer sistema de sonido, denominado Microsoft Digital Sound System 80 . Se trata de un sistema PC audio que incluye dos altavoces inalámbricos y un subwoofer con un amplificador digital integrado . Está preparado para trabajar con Windows 98 y con sistemas tanto USB como no USB . Reconoce señales de audio digitales procedentes de Internet, de CD-ROM, DVD-ROM y audio CD . Pero no será Microsoft quien lo fabrique, sino que como suele hacer en estos casos, ha llegado a un acuerdo con Philips, compañía que le ha cedido en exclusiva su tecnología subwoofer wOOx . Dentro de esa misma estrategia se puede contemplar el hecho de que haya decidido licenciar el formato de archivos gráficos MetaStream de MetaCreations que será incluido en las próximas versiones de Windows .

Pero esto no es lo único que ha hecho Microsoft en los últimos días, sino que además ha lanzado al mercado el entorno de desarrollo Visual Studio 6 . 0 Enterprise Edition .

Esta versión incorpora Visual Modeler 2 . 0 y Visual Components Manager y soporta el desarrollo basado en equipo sobre la red .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: