Histórico

Microsoft potencia la gama Home

Microsoft ha anunciado que su simulador de vuelos Microsoft Flight Simulator está disponible para Windows 95.

Entre sus características más destacables están la incorporación de dos nuevas aviones, el 737 y el Extra 300 (aparato de vuelos acrobáticos que permiten a los usuarios realizar desde unos giros básicos hasta arriesgadas maniobras).

Microsoft Flight Simulator para Windows 95 permite seleccionar más de 300 ciudades distribuidas por todo el mundo, entre las que destacan Londres, Tokio, Nueva York, París y San Francisco. Incluye áreas de ciudades con monumentos, edificios singulares y aeropuertos, como El Cairo, Moscú, Roma, Sidney, Boston y Atlanta. Además, presenta 50 nuevos aeropuertos donde aterrizar y despegar.

Además, la compañía que lidera Bill Gates ha anunciado otras novedades. Entre ellas, Microsoft Hellbender, un juego de acción que incorpora sistemas de inteligencia artificial que permiten al jugador comportarse como en la acción real, ya está disponible para los usuarios.

Microsoft, también ha anunciado la disponibilidad del Microsoft Atlas Mundial Encarta en castellano, un producto en CD-ROM que funciona con el sistema operativo Windows 95, es miembro de la familia de productos Encarta de Microsoft y ha sido dirigido por un consejo asesor de doce geógrafos.

También están disponibles otros tres nuevos juegos que vienen a completar su línea de entretenimiento. El primero, Microsoft Golf 3.0, un juego de simulación, cuenta con la función MultiPlayer, con la que múltiples jugadores tienen la opción de conectarse con otros jugadores a través de un área local y así poder jugar dos, tres y cuatro simultáneamente. Por su parte, Microsoft GEX es un juego de acción protagonizado por un lagarto de aspecto divertido llamado GEX, que se encuentra atrapado dentro de la televisión y debe salir de él encontrando el mando a distancia.

Microsoft Deadly Tide, es un juego de acción que cuenta con efectos especiales y gráficos en 3D que reflejan un mundo de ficción en el fondo del mar.

Por último, Microsoft ha presentado una nueva versión del editor de texto para niños Microsoft Creative Writer, con contenido didáctico y práctico.

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos (Madrid)

Teléfono: (91) 807 99 99

Fax: (91) 803 83 10

Internet: www.microsoft.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: