Histórico

Microsoft pone en marcha una promoción para empresas

Microsoft quiere premiar la fidelidad de aquellas empresas que elijan Windows 2000 Professional u Office 2000 como plataforma de trabajo y pone a su disposición una promoción por la que serán obsequiadas con un Pocket PC Cassiopeia EM-505 si sus pedidos son similares o superiores a 1,5 millones de pesetas en estos dos productos. Aunque, sin duda, la gran novedad de esta promoción es que Microsoft les gratificará, además, con una sesión de consultoría para que los usuarios aprendan a utilizar esta herramienta tanto a nivel individual como corporativo.
Con un precio de 120.000 pesetas, la Cassiopeia EM-505 es uno de los últimos modelos de Pocket PC presentados por Casio en el mercado y se presenta como el ordenador de bolsillo preparado para navegar por Internet, leer correo electrónico, abrir ficheros adjuntos o reproducir música, entre otras posibilidades. De éstas y otras características técnicas hablamos este mes en la sección de nuevos productos.
En segundo lugar, y como herramienta complementaria para el trabajo de las organizaciones, Microsoft ha desarrollado un portal en Internet (www.microsoft.com/spain/usuarios) que, bajo la denominación "El portal del usuario empresarial", ofrece a este sector toda la información relativa a la utilización de sus productos Windows 2000 Professional y Office 2000. Este portal, que se actualiza semanalmente, incluye cuatro apartados: pistas y trucos/información de productos, formación y certificación, usuarios en acción, y concursos/promociones.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: