Histórico

Microsoft optimiza su nueva Internet Gaming Zone

Microsoft ha anunciado las mejoras realizadas a su Internet Gaming Zone, el comienzo de varias alianzas estratégicas en la misma, y la definición de su nueva zona de conexión de juegos clásicos en Internet.

La Zone, que ha crecido desde los 15.000 usuarios en mayo de 1996 hasta los más de 200.000 en la actualidad, ofrece soporte a muchos de los juegos más populares de hoy en día, e incorpora una interfaz integrada a la Web, así como nueva características que mejoran la experiencia en las partidas con múltiples jugadores.

Entre las nuevas características anunciadas se encuentran mejoras en los lobbies ZoneMatch (TM), que permiten a los jugadores encontrarse más fácilmente en Internet. Actualmente, es posible jugar a través de la Zone a 11 juegos para múltiples participantes, desde el bridge y el ajedrez hasta el juego de simulación de carreras Monster Truck Madness, Hellbender, Close Combat y Microsoft Golf 3.0.

Microsoft ha realizado dos nuevos acuerdos que ampliarán el número de juegos y características ofrecidas a los jugadores de la Zone durante 1997, uno con Hasbro Interactive Worldwide y otro con Dwango.

Por otra parte, Microsoft prevé ofrecer una zona de conexión gratuita tanto para los juegos en CD-ROM como para los juegos clásicos. La compañía creará este espacio gratuito gracias a la publicidad y el patrocinio corporativo.

Fabricante: Microsoft

DIRECCIÓN: Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos (Madrid)

Teléfono: (91) 807 99 99 Fax: (91) 803 83 10

Internet: www.microsoft.com/spain



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: