Histórico

Microsoft mejora sus expectativas

La corporación Microsoft ha anunciado el cierre del cuarto trimestre del ejercicio 96 a nivel mundial, con unos resultados que superan las expectativas previas de la compañía. Los ingresos en este período se situaron en 559 millones de dólares (unos 70.000 millones de pesetas), lo que en porcentaje supone un incremento del 50 por ciento con respecto al mismo período del año pasado.

Los dividendos por acción se han situado en 87 dólares, lo que supone tres dólares más de los vaticinios realizados por los analistas del sector.

Microsoft acaba el ejercicio 1995/96 con un aumento de ventas del 68 por ciento

Microsoft facturó en España 9.493 millones de pesetas desde julio de 1995 a junio de 1996, un 68 por ciento más que en el mismo período del año anterior, en el que facturó 5.649 millones de pesetas.

Junto a la gran acogida de sus soluciones para empresas, Microsoft consiguió su objetivo de 300.000 usuarios de Microsoft Windows 95 a finales de marzo, tres meses antes de lo previsto. Asimismo, la consolidación de Microsoft Office, con un crecimiento del 52 por ciento de su facturación, tuvo un papel muy importante en los buenos resultados de la compañía en España. Según un estudio de la consultora IDC publicado en junio, la cuota de mercado en facturación de Microsoft Office en España es del 90 por ciento.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: