Histórico

Microsoft lanza SQL 2000 dentro de su gama .Net

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento del SQL Server 2000, el sistema de gestión de base de datos integrado en la línea de servidores de Microsoft.Net Enterprise Servers.
Este producto constituye la columna vertebral de la gestión de datos y análisis de las nuevas aplicaciones y servicios para la plataforma .Net. Además, está diseñado para proporcionar de forma rápida y eficaz aplicaciones Web para comercio electrónico y Data Warehousing, permitiendo conseguir altos niveles de escalabilidad y fiabilidad en los negocios.
Este producto ha sido diseñado para todos aquellos entornos corporativos que utilicen Internet con soporte nativo XML, ofrece 64 GB y 34 CPU con Windows 2000, análisis Olap y Dataminig integrado así como facilidad de gestión, administración y uso. Según declaraciones de José Antonio Ondiviela, supervisor de marketing de .Net Enterprise Server de Microsoft España “hemos trabajado con usuarios que han probado las betas y también hemos estado trabajando con dos de los diez primeros proveedores durante tres meses”, buscando el objetivo de realizar un producto competitivo.
El soporte XML permite a los desarrolladores de bases de datos y de aplicaciones que puedan almacenar de forma sencilla el sistema XML en sus bases de datos o bien recuperar datos en formato XML permitiendo, así, una rápida integración de aplicaciones y una mayor flexibilidad de sus sitios de Internet. Además, se incorpora un sistema de autogestión y sincronización y un sistema de programación mejorada, entre otros.

Fabricante: Microsft - tel.: 91 807 99 99 - Internet: www.microsoft.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: