Histórico

Microsoft lanza Outlook Mobile Manager

Microsoft ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de la versión beta de Microsoft Outlook Mobile Manager, una aplicación para PC de sobremesa que amplía la potencia, alcance y funcionalidad del cliente de mensajería y colaboración de Microsoft Outlook a una amplia variedad de dispositivos móviles. Mobile Manager permite que los usuarios de Microsoft Exchange puedan tener un mayor control de sus comunicaciones móviles, permitiéndoles filtrar y priorizar de forma inteligente todos los mensajes de correo electrónico.
Mobile Manager se integrará estrechamente con Microsoft Mobile Information 2001 Server, ofreciendo una mayor seguridad y funcionalidad, así como con la próxima versión de Office, la denominada XP.
Este producto determina cuándo enviar entradas de calendario, nuevos contactos y tareas a dispositivos móviles. Usando una tecnología inteligente, la aplicación establece un sistema personalizado para filtrar sus mensajes que permite el envío de notificaciones urgentes a dispositivos inalámbricos tales como teléfonos móviles capaces de recibir texto.
El sistema, además, integra el uso de filtros personalizados con modelos que analizan las preferencias del usuario y su actividad.
Mobile Manager incorpora nuevas tecnologías que incluyen sistemas para la detección de contexto, aprendizaje y razonamiento automático, proceso de lenguaje natural y perfiles para el diseño de prioridades de acuerdo con las preferencias del usuario, permiten que Mobile Manager se adapte a las diversos situaciones y determine qué información es más urgente y cuál debe ser enviada a su dispositivo móvil.

FABRICANTE: Microsoft - INTERNET: www.microsoft.es - TEL: 91 807 99 99

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: