Histórico

Microsoft lanza la versión Elite de su Natural Keyboard

Diseñado para aprovechar las tecnologías incluídas en Windows 98, Microsoft acaba de anunciar la versión Elite de su teclado Natural Keyboard . Además, la compañía ha desarrollado este teclado con el fin de que el usuario posiciones sus manos, muñecas y antebrazos en una posición natural .

Entre las principales novedades, se encuentran un tamaño más reducido, teclas más pequeñas, una opción de compatibilidad USB, para que pueda utilizarse con las innovaciones tecnológicas en el PC, entre ellas la última versión de Windows . Con 104 teclas, la versión Elite incorpora dos pulsadores específicos para Windows para permitir un acceso más rápido al menú de inicio y otra tecla que funciona como si fuese el botón derecho del ratón .

Para poder utilizarlo, se necesita un PC con Windows 95, 98, NT 4 . 0 o superior, disquetera de 3,5 de alta densidad para instalar IntelliPoint 2 . 0 y 12,2 MB de espacio libre en el disco duro . Microsoft cree que gracias al teclado Natural Keyboard Elite el usuario adoptará una postura natural de las manos y las muñecas . Por este motivo, la compañía ha llevado a cabo pruebas con expertos en ergonomía y biomecánica e industria del diseño para probar este equipo .

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos ( Madrid )

Teléfono: 91 807 99 99

Fax: 91 803 83 10

Internet: www . microsoft . com/spain



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: